Alma de Fuego


(Firelight)

1° Saga Firelight

Sophie Jordan

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Descargar Aquí 


Alma de Niebla


(Vanish)

2° Saga Firelight

Sophie Jordan

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Descargar Aquí 


Alma de Luz


(Hidden)

3° Saga Firelight

Sophie Jordan

Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

Descargar Aquí 

8 comentarios :

  1. Hola, una pregunta sera que luego puedan subir el 4° libro que es alma de agua, se los agradecería mucho, para poderla descargar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta sera que luego puedan subir el 4° libro que es alma de agua, se los agradecería mucho, para poderla descargar.

    ResponderEliminar
  3. Mael
    Muero por leer el cuarto libro podrian subirlo por favor

    ResponderEliminar
  4. Mael
    Muero por leer el cuarto libro podrian subirlo por favor

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros hay en la saga??O es una trilogía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lose pero ya espero leerlos todos!!!

      Eliminar
    2. Holaaa, son tres libros principales hasta donde se *Que son los que están aquí*. Pero existe otro, el 3.5, que es una "historia corta" acerca de Az c:

      Eliminar
  6. hola hola... hay un problemita. me sale esto

    Se ha suprimido este archivo o carpeta compartida.

    ¿Cree que se trata de un error? No se preocupe; envíe un correo electrónico al propietario o póngase en contacto con Soporte de Box. Estamos aquí para ayudarle. Mientras tanto, obtenga a continuación más información acerca del uso compartido de archivos en Box, así como de otras funciones, ventajas y soluciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí