Oblivion

POV Saga Lux

Jennifer L Armentrout

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas. Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son. Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado. Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…

Para la traducción de este POV se dividió en los libros que son parte de la saga hasta el momento tengo la parte Obsidiana y Onix, estaré pendiente de los demás...


Descargar Aquí

26 comentarios :

  1. Gracias!! crees que cuando consigas la 3° parte de Oblivion me la puedas enviar porfaa?? te lo agradeceria mucho!! este es mi correo: marvik_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa lo tienes ? es que ya no se puede descargar :c te agradeceria muchisimo si es que me envias pls

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, disculpa, quería saber si me puedes pasar los libros de Oblivion, pls. No los he podido descargar :( Gracias de antemano <3

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Todavía no está el pov de Opal?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Todavía no está el pov de Opal?

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,disculpa no puedo descargar el libro
    Porfis me lo puedes mandar a gracekm@live.com.mx pleaseeee

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo descargar ¿me lo mandas? este es mi correo danielaso_09@hotmail.com.

    Otra cosas ¿Es el primer POV de la saga LUX? espero y respondas

    ResponderEliminar
  6. Hola nena como estas, soy nueva en estas cosas de los blogs, pero me interesa muchísimo los libros, te felicito por tu excelente trabajo y esta padrisimo. Solo tengo un problema, quiero descargar "OBLIVION" de la saga lux, pero ni me lo deja descargar y en la biblioteca no me lo deja leer, crees que me lo puedas enviar? Gracias, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola, te agradeceria si pudieras enviarme por correo el de oblivion por favor. birusa99@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, te agradeceria si pudieras enviarme por correo el de oblivion por favor. birusa99@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me puedes mandar a mi correo la parte 3 de oblivion si lo tienes ?? Plox
    A este correo candyblanca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes oblivion parte 2? Me la mandas porfiss

      Correo:<>

      Eliminar
    2. Tienes oblivion parte 2? Me la mandas porfiss

      Correo:<>

      Eliminar
  10. el de oblivion, no me permite descargar :( ,como puedo obtenerlo ?

    ResponderEliminar
  11. hola me podrías mandar los libros oblivion? mi mail es lisette_93@hotmail.con gracias

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la tercera parte, si alguien la necesita escribame mari_abm14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la podrías pasar Si te mando correo ?

      Eliminar
    2. Me la podrías pasar Si te mando correo ?

      Eliminar
  13. Hola, no he podido descargar OBIVLION :( me lo podrias enviar al correo melinarivera1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. No los puedo descargar por fa pásame los eyloc97@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

 

Si no puedes descargar has clic Aquí